Ingresaron recursos para atender urgencias de servicio de transporte

b-511El rector Enrique Planchart informó a la comunidad uesebista que el miércoles ingresaron a la USB Bs. 17.852.943 que permitirán atender las urgencias del servicio de transporte, y señaló que se espera la pronta transferencia de nuevos créditos adicionales para cubrir funcionamiento, providencias estudiantiles y gastos proyectados hasta fin de año.

El Rector indicó que en la reunión del Consejo Nacional de Universidades del martes 16 de noviembre, “se anunció que ya se están transfiriendo a las universidades un
crédito adicional para funcionamiento y providencias estudiantiles por Bs. 1.495.000.000. Además, pronto será aprobado por la Asamblea Nacional otro crédito adicional que asciende a Bs. 8.700.000.000 para cubrir los gastos proyectados hasta fin de año, incluyendo las deudas con los proveedores”.

Planchart dijo que estas medidas permiten “ser optimistas en cuanto a una próxima renovación completa de actividades docentes y administrativas”.