Descubre La SimónTV expondrá 20 años de avances científicos del Proyecto Cariaco

foto2En el programa Descubre La SimónTV del domingo 22 de noviembre, se presentará el Proyecto Cariaco, una investigación que realiza la USB desde hace 20 años en conjunto con otras instituciones nacionales e internacionales para analizar la relación entre el carbono, la atmósfera y los océanos, y su impacto en las actividades del ser humano.

En el siguiente bloque informativo se hablará acerca del más reciente proyecto del Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) denominado Oficio PIO, el cual busca dar respuestas a los jóvenes para su inserción en el mercado laboral venezolano.

Por último, el programa televisivo expondrá los resultados de las Jornadas de Investigación de Matemáticas Puras y Aplicadas, creadas en la USB para incentivar y promocionar las investigaciones realizadas por los uesebistas.

La edición de estreno del domingo 22 de noviembre, será repetida el siguiente sábado 28 de noviembre en el mismo horario.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores de Descubre La SimónTV.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *