Extienden por dos semanas el trimestre enero-marzo

IMG_4488 [800x600]El Consejo Directivo en su sesión de hoy miércoles 13 de enero aprobó la extensión del trimestre enero –marzo por dos semanas, con lo cual la fecha de término, que estaba programada para el viernes 11 de marzo, queda para el viernes 1 de abril, considerando la Semana Santa que abarca del lunes 21 al viernes 25 de marzo.

El secretario de la USB, Cristián Puig, explicó que con esta reprogramación, la fecha de retiro de materias será hasta el 26 de febrero para los estudiantes de pregrado, y hasta el 12 de febrero para los de postgrado.

Con respecto al resto de actividades académicas del calendario 2015-2016, la Dirección de Admisión y Control de Estudios presentará la propuesta de reprogramación en la próxima sesión del Consejo Directivo para su aprobación.

5 comentarios

1. Para cuando seria la fecha de la preinscripcion para las pruebas de los nuevos aspirantes para carreras largas?

2. Habrá una nueva fecha inicio para los nuevos estudiantes, que tenían programado empezar el 4 de Abril?

3. La Dirección de Admisión y Control de Estudios está realizando la modificación del calendario académico. Los cambios se anunciarán cuando sean aprobados por el Consejo Directivo. Le sugerimos estar atento a la información que se publique en esta página y en http://www.dace.usb.ve.

4. buenas noches quisiera saber cuando inician las clases para nuevo ingreso seleccionado por la OPSU ?

5. Entonces cuando comenzamos el proximo trimestre? (El de Abril) El 8? cuando es la correccion de inscripcion y eso