46 Aniversario de la USB disponible en el canal NoticiasUSB

El video sobre la conmemoración del 46 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB ya está disponible en el canal de NoticiasUSB.

Durante la jornada celebrada el 19 de enero, el profesor Enrique Planchart, rector de la USB, auguró cambios positivos para las universidades, luego de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, mientras que el estudiante Jesús Valerio, presidente de la Fceusb, recordó al rector fundador de esta casa de estudios Ernesto Mayz Vallenilla, quien promovió en los uesebistas valores como la excelencia, el continuo perfeccionamiento metodológico y el sentido de la responsabilidad social.

También intervino Joao Goncalves, presidente del Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral, quien destacó el crecimiento y fortalecimiento de la representación estudiantil y la lucha contra la apatía. Información relacionada en https://usbnoticias.usb.ve/post/44191.

Las informaciones que se difunden a través del canal audiovisual NoticiasUSB son producidas y conducidas por el Departamento de Información y Medios de la Universidad Simón Bolívar, junto a la Dirección de Servicios Mutimedia.

 

[youtube]https://youtu.be/2x0n_W3s_Jk[/youtube]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *