Comedores servirán bandeja completa

comedoresA partir de hoy martes 8 de marzo, el servicio de comedor será completo (desayuno, almuerzo y cena) y con todos los componentes del menú, toda vez que el Viceministerio del Vivir Bien Estudiantil del Ministerio de Educación Universitaria, reconoció el costo de la bandeja en Bs. 640.

Según informó Rafael Bello, director de Servicios, en la reunión realizada el viernes pasado en la Opsu para discutir el costo de la bandeja, la viceministra Eulalia Tabares dio instrucciones de reconocer el costo de la bandeja tal como se había proyectado en el Presupuesto de la USB para 2016 (Bs. 640); sin embargo, el envío de recursos a la USB dependerá de la rendición de cuentas y la solicitud del dinero que la Universidad haga cada mes al MEU.

Por otra parte, informó Bello, será reactivada la Comisión de Tarifa Estudiantil, a fin de revisar las tarifas vigentes, proponer un posible aumento y someter la propuesta a consulta de la comunidad estudiantil. Los recursos que se perciban por este concepto serán destinados al desarrollo de proyectos estudiantiles, apoyo a agrupaciones, compra de vajilla, cubiertos y aparatos útiles para los mismos comedores.