PTS avanza en la futura sede del Centro Corporativo Tecnópolis Universidad Simón Bolívar

72 DigitelLa firma de un convenio entre la empresa Digitel y el Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) permitirá la recuperación del Edificio UG1 para que sea la futura sede del Centro Corporativo Tecnópolis Universidad Simón Bolívar.

De acuerdo con el informe de gestión 2015 de la corporación uesebista, aprobado el 28 de abril pasado por el Consejo Superior del PTS, con el convenio marco de cooperación con Digitel se brindará apoyo a actividades de capacitación, desarrollo tecnológico, creación y financiamiento de empresas de innovación, entre otras.

El edificio ya construido en las parcelas UG-1 y UG-2 de la Tecnópolis es una estructura de 1.000 metros cuadrados; en la planta baja están proyectados los espacios para la recepción, la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), los servicios corporativos, y un área de usos múltiples. Más información http://www.pts.org.ve/index.php/2015-09-28-00-45-05/item/433-pts-avanza-en-la-futura-sede-del-centro-corporativo-tecnopolis-universidad-simon-bolivar.