Estudiantes identificaron a joven que hurtó celular en el campus

IMG_3626 [320x200]Varios estudiantes identificaron al joven que, en la tarde de ayer miércoles, había hurtado un celular que estaba cargándose en la Sala de Ingeniería de Materiales, propiedad de una alumna de quien se reserva su identidad.

Según informó la Dirección de Seguridad Integral, a la 1:00 de la tarde recibió la notificación del hurto, lo que activó la búsqueda del aparato a través del GPS; el objeto fue rastreado por los alrededores de la Laguna de los Gansos, pero después le fue desconectado su sistema de ubicación. Simultáneamente, el personal de Seguridad, con la colaboración de varios estudiantes, ubicó al joven que había hurtado el teléfono, estudiante de la cohorte 2015, quien confesó haberlo enterrado en el jardín que está cerca de la sede de Guardabosques USB.

El director de Seguridad, José Gregorio Fuentes, explicó que el joven quedó a las órdenes de Polibaruta, y que elabora el informe respectivo que entregará a las autoridades, quienes solicitarían la apertura de un expediente y la sanción de acuerdo con el Reglamento de Sanciones y Procedimientos Disciplinarios de la USB, con reformas vigentes desde el 29 de octubre de 2008.