Presentarán resultados de la Encuesta Condiciones de Vida en la Academia de Medicina

IMG_6677El martes 21 de junio las Universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello y Simón Bolívar presentarán en la Academia Nacional de Medicina los resultados de la Encuesta Condiciones de Vida (Encovi), realizada por equipos técnicos de las tres casas de estudio.

El foro tendrá como ponentes a Luis Pedro España (Ucab), quien expondrá los resultados en el área de pobreza y misiones sociales; Maritza Landaeta (Fundación Bengoa), divulgará los resultados en alimentación; Marino González (USB) lo hará en el área de salud; y Anitza Freites (Ucab) en educación. El moderador será José Francisco (Academia Nacional de Medicina).

La actividad comenzará a las 9 de la mañana, con entrada libre, y se realizará en la Academia Nacional de Medicina, Palacio de las Academias, primer piso, Avenida Universidad.