Consejo Directivo extendió el trimestre por dos semanas

fotot471El Consejo Directivo acordó hoy, para ambas sedes, extender por dos semanas el período de clases del trimestre septiembre – diciembre, y extender la fecha de retiro hasta el 18 de noviembre.

La reunión del CD correspondió a la sesión extraordinaria permanente que se inició en septiembre a raíz de la crisis de los servicios de transporte y comedor, y que se ha mantenido desde entonces para evaluar el desenvolvimiento de las actividades universitarias.

El CD, informó el secretario Cristián Puig, también resolvió analizar la viabilidad de las solicitudes estudiantiles sobre la aplicación para el actual trimestre de medidas de flexibilización en cuanto al régimen de permanencia, cambio de carrera o sede y justificación de retiro de materias o trimestre.

El período de clases culminará ahora el 16 de diciembre, y la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) propondrá la adecuación de las fechas para el venidero trimestre enero – marzo que ya no podrá comenzar el 3 de enero de 2017 como estaba previsto, indicó Puig.