USB Hnmun es la Mejor Delegación Grande de Movenu 2016

movenuPor segundo año consecutivo, la delegación de la Universidad Simón Bolívar para el Modelo de Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun) obtuvo el reconocimiento como Mejor Delegación Grande (Best Large Delegation), en la décima cuarta edición del Modelo Venezolano de Naciones Unidas (Movenu) 2016, que se realizó del 9 al 11 de noviembre en el IESA.

En el modelo también destacaron seis reconocimientos individuales: en la Comisión de Desarme y Seguridad (DISEC) Daniela Acuña y Santiago Lossada -Argentina- obtuvieron Best Delegation, Viviana Fajardo y Mauricio Parilli -Hungría- fueron reconocidos como Outstanding Delegation; en la UNESCO la delegada Carlota Hernández -Reino Unido-, obtuvo Outstanding Delegation; en la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), los delegados Carolina Pacheco y Paolo Passariello -Reino Unido-, obtuvieron el premio de Best Delegation; finalmente, en la Economic and Social Commission for Asia and the Pacific (ESCAP), David Johnson -Reino Unido- fue reconocido como Best Delegate y Diego Valdivia -Indonesia- obtuvo Honorable Mention.

Con 14 puntos acumulados, 21 delegados y dos asesores académicos, USB Hnmun fue reconocida como la Mejor Delegación Grande de Venezuela.

Movenu es la conferencia más destacada en esta índole en Venezuela y cuenta con la participación de las delegaciones de las universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Carabobo y Santa María, entre otras.

Actualmente, la delegación USB Hnmun dispone de una campaña  para recaudar fondos y viajar a representar a la USB en la conferencia de la Universidad de Harvard, en 2017 en Boston, Estados Unidos. Más información en @USBHNMUN.