46 nuevos profesionales egresarán de la USB

litoral2-800x600En un Acto Académico que se celebrará el próximo jueves 8 de diciembre en la Biblioteca de la Sede del Litoral, egresarán 46 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la USB en el estado Vargas. Se tiene previsto que este acto inicie a las 3:00 de la tarde.

En esta oportunidad egresarán en la carrera licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (5); Tecnología Eléctrica (3); Tecnología  Electrónica (1); Tecnología Mecánica (1); Mantenimiento Aeronáutico (3); Administración Hotelera (2); Organización Empresarial (2); Comercio Exterior (13); Administración del Transporte (3) y Administración Aduanera (13).

Entre los que egresarán sobresale la estudiante Yanel Andreina León Dasilva de la carrera Gestión de la Hospitalidad por tener el mayor índice de la promoción con  4,53 puntos.

Además, de los 49 graduandos, 12 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 5 fueron asignados por la Oficina de  Planificación del Sector Universitario (Opsu), 4 obtuvieron el titulo en una segunda carrera y 1 formó parte de del cuerpo de Bomberos Universitarios.