Selección de kickingbol culminó con 3 victorias en clasificatorio a Juvineu

juvineu-kickingbol-7Con un balance de 3 victorias y 3 derrotas la selección de kickingbol de la USB terminó hoy su participación en el torneo clasificatorio para los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2017).

Las uesebistas ganaron al Cufm con marcador 10:8, a Enahp por 11:1 y a la Unimet en entradas extras por 6:4, mientras que sufrieron derrotas contra la UCV (4:2), Upel (8:0) y USM (7:0).

El entrenador encargado Wladimir Sojo informó que ahora deberán esperar los resultados de las demás zonas clasificatorias de la región capital para conocer si obtendrán la clasificación a los juegos universitarios, programados para el año próximo en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) de Barquisimeto.

Sojo, quien contó con la asistencia de Elio Carrodeguas, resaltó la labor de las chicas, una nueva generación de jugadoras conformada por veinte estudiantes, la mayoría de ellas se estrenó en el torneo clasificatorio.

Fotos Cindy Anselmi

2 comentarios

1. soy de la sede litoral cohorte 2016, vengo de un equipo llamado hechiceras la cual fueron campeonas en el torneo de guanape (la guaira),semifinalista en uno de ccs y he representado al edo vargas 2 veces