Comenzaron trabajos de saneamiento en el complejo de piscinas

Personal de la Dirección de Planta Física comenzó el miércoles las labores de limpieza y saneamiento de la sala de máquinas del complejo de piscinas.

El director de Deportes, José Suárez, informó que el trabajo empezó por remover los sacos de arena que están depositados en el área y ponerlos en un espacio habilitado detrás del gimnasio cubierto que los contendrá hasta que se decida su reutilización. “La arena, que es de un grosor especial, se le extrajo a los anteriores filtros de la piscina, ya no tiene utilidad para el filtrado, pero puede ser empleada para otros trabajos”.

El saneamiento del área de máquinas es la primera etapa del proyecto de recuperación del complejo de piscinas que la Universidad está desarrollando en conjunto con la Asociación de Egresados de la USB, y es un paso imprescindible para poder pasar a la segunda etapa de levantamiento de información y diagnóstico de los componentes de la sala de máquinas del complejo.

Fotos: Cindy Anselmi