Ciclo de ponencias “Virtual Business” Negocios sin Límites será el 21 de marzo

El martes 21 de marzo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) realizará un evento que promueve el emprendimiento a través de la tecnología, llamado “Virtual Business” Negocios sin Límites.

La actividad incluye un ciclo de ponencias a cargo de expertos y profesionales en el área, entre ellos, Cindy López, (fundadora de Mercadearte), Fernando Ríos Díaz (socio fundador de Personal Branding Venezuela), Danhalit Zamalloa (fundadora y CEO de PagoFlash, CA) y José Antonio Torres (director de Tecnología Financiera, CA).

El evento está dirigido a todo público, principalmente estudiantes universitarios interesados en ampliar sus conocimientos sobre el marketing y el financiamiento digital, así como las herramientas que ofrece el mundo tecnológico para aumentar los ingresos y solidificar los proyectos.

La cita es en el auditorio del edificio de Mecánica y Materiales (MEM 025) de la USB, sede Sartenejas, a partir de la 1:30 de la tarde.

Para más información sobre inversión e inscripciones contactar a AJE-USB por el 0212- 9063950, por Twitter @AJEUSB, Facebook AJE-USB e Instagram ajeusb; también por los correos virtualbusinessaje@gmail.com y a ajeusb@gmail.com y en la oficina de la agrupación, ubicada en el edificio Mecánica y Materiales (MEM), piso 2, oficina 214-MEM.