|

Cohorte 2015 de Organización Empresarial lidera participación en Encuesta de Opinión Estudiantil

La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil informó que cuenta con una herramienta de seguimiento a la participación de los estudiantes en la consulta de este trimestre, cuyos resultados hasta el momento arrojan que la participación es liderada por la cohorte 2015 de la carrera de TSU Organización Empresarial.

Los estudiantes de Ciclo Básico encabezan la participación con 16,94%, mientras que por carreras hasta la fecha lideran la participación en la consulta Urbanismo (10,59%), Organización Empresarial (10%) e Ingeniería de Materiales (7,8%).

El seguimiento por Departamentos evidencia hasta el momento que los de mayor participación en completar la encuesta son: TI Tecnología Industrial (13% de participación), TS Tecnología de Servicios (11,44%), GC Ciencias de la Tierra (11,11%). “Estos resultados son preliminares y cambiarán a medida que avance la consulta”, indicó la Coordinación de EOE.

Los cursos líderes en participación son TI2134 Mediciones en Sistemas Eléctricos y TI2131 Máquinas Eléctricas I, dictados por el profesor Jaimito José Salinas; TS2342 Comercialización del Transporte Aéreo, dictado por la profesora Carmen Janeth Padrón, y TS3346 Producción, dictado por el profesor Gonzalo Pico Pico.

La herramienta de seguimiento puede ser consultada en detalle en la página de la EOE, instrumento que continúa abierto para que los estudiantes emitan su opinión sobre las asignaturas cursadas en el trimestre.