|

Diplomado en Desarrollo gerencial y gestión de la empresa ética en Ondas Universitarias

Ondas Universitarias, el programa radial de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, estará dedicado este sábado 19 de mayo a informar sobre el diplomado Desarrollo gerencial y gestión de la empresa ética y socialmente responsable.

El profesor Eliseo Sarmiento, coordinador del diplomado, será el invitado del espacio que se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde a través de Radio Capital 710 AM.

Ondas Universitarias cuenta con la moderación de los profesores Rafael Álvarez y William Anseume y desde enero de 2012 cuenta con el auspicio de Funindes USB.