Pospuesto el evento Infocarrera 2017

El evento Infocarrera 2017 fue pospuesto para fecha y hora que serán anunciados próximamente, debido a la situación del país que dificulta garantizar el desarrollo logístico de la actividad, informó el Decanato de Estudios Profesionales.

La jornada estaba pautada inicialmente para este viernes 28 de abril, en el marco de los 47 años de la Universidad Simón Bolívar, y tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes de bachillerato y a la comunidad en general las diferentes carreras que ofrece la USB en sus dos sedes; cuenta con la participación de los centros de estudiantes y de las agrupaciones estudiantiles que hacen vida en la USB, dispuestos en stands alrededor del Conjunto de Auditorios.

La jornada se realizará también memoria del profesor Andrés Alejandro Pilloud Buschor, quien fuera coordinador docente de Ingeniería Geofísica (2009-2014).

El evento cuenta con el apoyo financiero del Vicerrectorado Académico y con la colaboración de Funindes y de la Asociación de Amigos, para otorgar un premio simbólico al mejor stand de carrera.