| | |

Hoy inició ciclo de clases abiertas en el Litoral

La Asociación de Profesores Filial Litoral (Apusb-FL) y el Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral inició este lunes 15 de mayo un ciclo de clases abiertas, en el marco de los acontecimientos que se suscitan en Venezuela y las protestas pacíficas que llevan adelante los estudiantes universitarios.

La programación se inició con una clase denominada “La Constituyente”, que será ofrecida por la profesora Yajaira Pérez del Departamento de Tecnología de Servicios, en la entrada del edificio de aulas a partir de las 10:00 de la mañana. El martes 16 de mayo, la clase abierta será acerca de “La Inflación”, y será dictada por el  profesor Eddy Farinha a partir de las 10:00 de la mañana. El miércoles 17, la profesora Macringer Omaña se encargará de tratar el tema de “Identidad USB y Ciudadanía”, a partir de las 10:00 de la mañana, y el jueves 18 de mayo, a las 9:30 de la mañana, el profesor Javier Castillo tratará lo relacionado a “Servicio, Sociedad y Satisfacción Personal”. Estas tres últimas clases se llevarán a cabo en la Plaza Techada.

La participación es libre para la comunidad universitaria y el público externo.