Pliego de condiciones sobre Seguro de casco y responsabilidad civil de flota vehicular

El Vicerrectorado Administrativo publicó en su página web el Pliego de Condiciones sobre Seguro de Casco y Responsabilidad Civil de la Flota Vehicular de la Universidad Simón Bolívar para el año 2017.

La disponibilidad y retiro del pliego de condiciones será entre el 30 de junio y el 12 de julio de 2017, en horario de 8:30 a 11:45 de la mañana, y de 1:30 a 3:45 de la tarde, en el estado Miranda, carretera nacional Baruta – Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas, Universidad Simón Bolívar, Dirección de Servicios, edificio Ciencias Básicas II, piso 2.

El período de aclaratorias será del 10 al 12 de julio en horario de 8:30 a 11:45 de la mañana y de 1:30 a 3:45 de la tarde, y la respuesta será el día 12 de julio a las 3:45 de la tarde.

Para conocer el pliego completo, visite: https://www.vradmin.usb.ve/node/371.