Comedores en Sartenejas tendrán proteicos para una semana y media

El servicio reabrirá a partir de la cena de hoy

La Dirección de Servicios informó que el sábado 7 de octubre recibió el despacho de proteico proveniente del Convenio Sedefanb/Mppeuct en la sede de Sartenejas, y que fueron distribuidos en el comedor del MYS, 3.004 Kg., y en el comedor Casa del Estudiante, 2.001 Kg., cuyo rendimiento será para semana y media, aproximadamente, según la demanda actual de usuarios.

En el caso del comedor de la sede Litoral, se recibieron 1.182,80 Kg, el viernes 6 de octubre, y se estima que rinda por una semana, aproximadamente.

El Departamento de Alimentación de la Dirección de Servicios, se mantiene en comunicación constante con el despacho del Vivir Bien estudiantil y Comunidad del Conocimiento del MEU para programar las entregas oportunas del proteico así como el restablecimiento del costo de la bandeja que aún está valorada en Bs. 1750, muy por debajo de los costos actuales.

En cuanto a la medida de protesta de los obreros debido a la falta de uniformes, la cual incluía no usar el tapabocas ni el gorro durante la elaboración y distribución de alimentos, y que obligó a la universidad a suspender el servicio, se pudo conocer que fue levantada, por lo que el servicio de comedor reabrirá a partir de la cena de esta tarde.