Comenzó curso en línea para todo público sobre impacto social de Internet

Hoy comenzó el curso regular CCY-655 denominado Impacto social de Internet, que se dicta por primera vez de manera abierta y masiva en línea, lo que permite que cualquier persona interesada en el tema, pueda seguirlo con sólo conectarse a los sitios web destinados a la materia.

Según el profesor encargado de este proyecto, Luis Ordóñez, “el curso es gratuito, se puede atender clases cuando se quiera y participar como se quiera, los únicos que son supervisados son los estudiantes regulares de la USB que lo toman, los demás participantes lo toman porque les interesa el tema.”

El curso tendrá una cartelera (página Facebook), una oficina (Grupo Yahoo) y varias salas de reunión (Plataformas Drupal): http://www.conectividadlatinoamericana.org/

Esta iniciativa, explicó Ordóñez, aumenta la presencia de la universidad fuera de su entorno. Hasta ahora ya se han inscrito personas que residen en Argentina, Colombia, República Dominicana, México, España, entre otros países.
La primera clase se dictó este lunes 25 a las 8:30 de la mañana, pronto se pondrá en línea para quienes no pudieron verla.

Un comentario

1. Excelente!. Queria inscribir esta materia pero se acabo el cupo. 🙁 Les deseo mucho exito! 🙂