Este jueves inicia taller de Inserción Laboral

Los días jueves de la Semana 3 y hasta la 7 (12, 19 y 26 de mayo, y 2 y 9 de junio) de 9 a 12 del mediodía, se estará ofreciendo gratuitamente el Taller de Inserción Laboral que periódicamente organiza la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión.

Este taller está dirigido a estudiantes y egresados de la USB con la idea de brindar orientación para enfrentar los nuevos retos que plantea el mercado de trabajo, con los temas autoevaluación, competencias laborales, emprendimiento, currículum vitae, entrevista laboral, asesoría legal del trabajo, negociación del salario, proceso de selección, entre otros.

El taller estará a cargo de Valella D’Imperio, y en esta oportunidad las empresas invitadas son Bigot, Tecnoconsul, L’Oreal, Constructora Andrade, Duncan, Fundación Instituto Empresa España, Corporación Parque Tecnológico Sartenejas, Asociación de Egresados USB, un abogado especialista en Recursos Humanos y Ron Santa Teresa.

La actividad se hará en la Sala de Conferencias de la planta baja de la Biblioteca. Los interesados deben enviar un correo a la dirección: ueseg@usb.ve o equiroz@usb.ve, indicando nombre completo, número de carnet, carrera que cursa, teléfono y condición actual, o dirigirse a la Oficina de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados (Ueseg) ubicada en el edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 208A. Teléfonos: 0212- 9063111 / 3157, extensión 6828.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *