Publicadas en Gaceta Oficial resoluciones de aumento de sueldo de personal de las universidades nacionales

En la Gaceta Oficial del viernes 13 de mayo de 2011 se encuentran las resoluciones de aprobación de las tablas de sueldos aplicables al personal docente y de investigación, administrativo y obrero que presta servicios en las Universidades Nacionales.

En los artículos correspondientes a estas resoluciones de aumento en los tres sectores, se especifica que el incremento salarial tiene incidencia en los aportes patronales, prestación de antigüedad, días adicionales, bono vacacional, bono de fin de año y los beneficios contractuales derivados de la Normativa Laboral, de acuerdo al instructivo emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Para leer las resoluciones completas, visite el link: