Uesebistas ganaron la competencia Venezuela – Energy Solutions for the Future

El equipo STEP, conformado por Carlos Correa, Jesús Pereira, Jozuely Pérez, estudiantes de Ingeniería Mecánica, y Oriana Petitjean, estudiante de Ingeniería de Producción, ganaron la competencia internacional virtual Venezuela – Energy Solutions for the Future.

El 22 de mayo se realizó la ronda final en la que seis equipos participantes presentaron y defendieron ante un jurado sus propuestas de soluciones energéticas para Venezuela con una proyección hasta el año 2050.

El video de la propuesta ganadora está disponible aquí.

En la final compitieron equipos de Canadá, Indonesia y España y otros dos equipos venezolanos conformados por uesebistas.

Caracas Energy Alliance 2.0, integrado por  Emilio Darriba Leguen, Gabriel Valdez Ginestre, Melissa Delepiani Pérez y Marysol Mijares Armas (egresada) obtuvo el segundo lugar, y BET, conformado por Estefania Galeano, Javier Pulido, Aitana García y Luis Perozo, obtuvo el sexto puesto.

La competencia es organizada por Switch Energy Alliance (SEA), Venezuelan American Petroleum Association (Vapa), Gente Capaz y el patrocinio de Citgo.