Destacan el legado de Maritza Pulido en la USB

En el encuentro Semblanza y legado de Maritza Pulido se destacó la labor de la educadora ambiental en la Universidad Simón Bolívar.

María Eugenia Gutiérrez, directora de Planificación y Desarrollo de la USB, fue la encargada de exponer el legado de Pulido en la Universidad: los senderos didácticos, las Eco Rutas y el servicio comunitario derivado de estas actividades. El relato está publicado aquí.

Esta actividad, que también contó con la participación de Yazenia Frontado (Unimet), Humberto González (Upel-IPC) y de Maritza Acuña (ACE Pequeños Científicos), fue organizada por el Centro Nacional de Experticia en Educación para el Desarrollo Sostenible de la Gran Caracas.