La mecatrónica en la Universidad Simón Bolívar en Diálogos USB

El profesor Gerardo Fernández explica en el programa Diálogos USB, cómo surgió en la Universidad Simón Bolívar el interés por la mecatrónica y cómo se formó el grupo de investigación en esta área.

Fernández, profesor del Departamento de Electrónica y Circuitos, define la mecatrónica como una combinación de ciencias y describe sus aplicaciones.

El programa ya está disponible en www.usb.ve y usbnoticias.info.

Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por el Decanato de Estudios Profesionales bajo la coordinación técnica de la Dirección de Servicios Multimedia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sgKU-TOAmps[/youtube]

1. Quisiera pertenecer al grupo de mecatrónica!

me gusta mucho el área, ya que en el día a día practico la mecánica y la electrónica y al saber de ésta carrera me entusiasmó pertenecer a proyectos de ésta area!!

donde puedo obtener información?