Uesebista seleccionado como estudiante más destacado en el idioma japonés

Héctor Candiales, estudiante de Ingeniería Electrónica, cohorte 2004, fue seleccionado como el estudiante venezolano más destacado en el idioma japonés por la Fundación Japón.

Candiales ganó esta distinción en el concurso oral patrocinado por la Embajada del  Japón como parte de los eventos de la Semana Cultural del Japón realizada en el Centro de Arte La Estancia el pasado mes de febrero. Asimismo, ganó el primer premio en el examen escrito.

Según lo anunció Gilberto Berríos, profesor del Departamento de Idiomas, el joven uesebista ha sido galardonado por la Fundación Japón con un viaje a ese país por dos semanas con todos los gastos pagos. Durante su estadía en Japón, visitará Osaka, Hiroshima, Kyoto, Nara y Tokio y participará en diferentes actividades educativas y culturales.

Héctor Candiales aprendió japonés en la USB a través de los cursos dictados por el profesor Shunichi Watanabe, quien lo ha supervisado y dirigido en sus estudios.