584 estudiantes regulares admitirá la Sede Litoral

El Consejo Directivo realizado el día de hoy aprobó el punto de corte para los resultados del examen de admisión para ingresar en la cohorte 2006 de las carreras cortas que dicta la USB en la sede Litoral, en 48,1 puntos, lo que implica el ingreso de 584 nuevos estudiantes , de los cuales un poco más de la mitad son del sexo femenino (56%), casi 74% está aún cursando el último año de educación media, 46,5% provienen de planteles oficiales y casi 18 % del estado Vargas. Poco más de 80 por ciento de este grupo utilizará el transporte y el comedor. De estos admitidos, 135 realizaron el Programa de Igualdad de Oportunidades, que prepara a los estudiantes de liceos públicos para presentar el examen de admisión de la Simón Bolívar.