213 nuevos profesionales egresarán de la USB

En actos de grado de hoy jueves 25 y mañana viernes 26 de mayo, egresarán 213 nuevos profesionales de las diferentes carreras largas que ofrece la Universidad Simón Bolívar.

En esta oportunidad se graduarán en las carreras de Biología (2), Ingeniería en Computación (27), Ingeniería Eléctrica (24), Ingeniería Electrónica (26), Ingeniería Geofísica (13), Ingeniería de Producción (20), Ingeniería Química (24), Licenciatura en Matemática (4), Licenciatura en Química (8), Urbanismo (3), Ingeniería Mecánica (31), Ingeniería de Materiales (20) y Arquitectura (11).
Así mismo, María Eugenia Rodríguez Malvenda, estudiante de Ingeniería de Producción, egresará Suma Cum Laude; mientras que otros o­nce estudiantes se graduarán Cum Laude: Gustavo Adolfo del Corazón de Jesús González Briceño, de Ingeniería en Computación; Melissa Clarisa Rodríguez Faría, de Ingeniería Electrónica; María Fernanda Quijada Camino, de Ingeniería Geofísica; Jorge Pilo López, de Ingeniería Mecánica; Pilar Marcela Catá Basto, de Arquitectura; Eduardo José Chacón Pabón, de Ingeniería Química; y los jóvenes Luis Ignacio Abad Olmos, Luis Alberto Caballero Parra y Mayra Daniela Marjal Sánchez, de Ingeniería de Producción.

De igual modo, obtendrán su título 93 profesionales que egresarán de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización que se dictan en la USB.