Egresado uesebista recibe reconocimiento de la Unión Latina

El pasado 15 de junio el joven Javier Castillo Mendoza, egresado de Administración del Turismo de la USB Sede del Litoral, ganó el concurso “Conoce y evalúa tu patrimonio inmaterial” iniciativa organizada por la Dirección de Cultura y Comunicación de la Unión Latina, con el patrocinio de la Unesco, según lo informó la Coordinación de Turismo y Hotelería de esta casa de estudios.

Castillo, quien recibió el galardón en la sede del Instituto de Patrimonio Cultural en Caracas, obtuvo el premio por haber escrito el ensayo “Lo que hay detrás de las panelas de San Joaquín”, cuya publicación está prevista para los próximos días junto a otros ensayos ganadores de representantes de Costa Rica, Cuba y República Dominicana.