Uesebista nuevo gerente general en Pfizer Argentina

Pfizer Argentina anunció el nombramiento como Gerente General del ingeniero Jesús Loreto, de nacionalidad venezolana, quien viene de desempeñarse en igual función para Perú y Venezuela.
Jesús Loreto se recibió de ingeniero en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y obtuvo un Master en Administración de Empresas (MBA) del Anderson Business School (UCLA), Los Angeles, California.

Sus inicios en la compañía se remontan al laboratorio Upjohn de Venezuela, donde ocupó la Dirección de Finanzas y, luego de pasar por el área de Marketing, asumió la responsabilidad de la Gerencia General de Centroamérica y Venezuela. En el año 2000 fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Marketing en Peapack, New Jersey (Estados Unidos), para la región de Asia Pacífico y Latinoamérica.