Diecisiete estudiantes de postgrado participan en curso de Biología Celular de Parásitos

La USB es la sede del curso de Biología Celular de Parásitos que reúne a 17 estudiantes de postgrado de la Universidades de Los Andes, Central de Venezuela y Simón Bolívar y del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

El curso, que comenzó el 5 de diciembre y culminará el próximo viernes 15 de este mes, tiene el apoyo del Programa de Integración de Postgrados Nacionales del Fonacit, el Decanato de Postgrado y el Vicerrectorado Académico de la USB. Lo dictan profesores de la USB, UCV, Universidad de Tokio, Ivic e Idea.

Por la Simón Bolívar participan los profesores Mary Isabel Gonzatti, José Bubis, Pedro Aso, Lilian Spencer, Henry Caballero y Zadila Suárez-Mata.

El Dr. Kita del Departamento de Química Biomédica de la Universidad de Tokio cubrió dos temas del curso: Diversity of parasite mitochondria y Parasite mitochondria as a target for chemotherapy.