Artevisión-USB obtuvo segundo lugar en Muestra Iberoamericana Audiovisual

La Fundación para el Desarrollo del Arte Audiovisual Artevisión-USB obtuvo el segundo lugar en la Muestra Iberoamericana de Televisión y Video Educativo, Científico y Cultural 2006, por sus cápsulas audiovisuales de divulgación científica tituladas “Investigación y desarrollo en el siglo XXI”.

Los encargados de la coordinación del concurso fueron la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI), la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, la Asociación Española de Cine Científico (ACESIC) y la Dirección General de Televisión Educativa de México (DGTVE) a través del Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa (CETE).