Egresado de la USB ganó primer premio del I Salón Nacional de Jóvenes Pianistas

Claudio José Olivera Villegas, profesional egresado Cum Laude de esta casa de estudios en Ingeniería de Producción, se hizo acreedor del primer premio en el I Salón Nacional de Jóvenes Pianistas, organizado por el Instituto Universitario de Estudios Musicales, la Asociación Civil Venezuela en Cámara y el Sistema Nacional para las Orquestas Juveniles e Infantiles.

Olivera, quien recibirá el premio el próximo 12 de febrero en la sede del Iudem, es hijo de los profesores Claudio Olivera Fuentes, del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia, y Aminta Villegas, del Departamento de Conversión y Transporte de Energía.