Conferencia sobre aspectos jurídicos entre las delimitaciones marítimas y terrestres
| |

Conferencia sobre aspectos jurídicos entre las delimitaciones marítimas y terrestres

Este viernes 31 de enero se llevará a cabo la conferencia “El nexo jurídico entre la delimitación marítima y la terrestre: Caso Guyana-Venezuela”, organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal, en el marco de las actividades por el 44 Aniversario de la universidad. El profesor titular jubilado de la USB, Kaldone…

Imágenes de la USB en la Exposición “44 años desde mi lente”
|

Imágenes de la USB en la Exposición “44 años desde mi lente”

En el marco de la celebración del 44 aniversario de la Universidad Simón Bolívar, la Biblioteca a través de su programa La Magia del Arte, está invitando a toda la comunidad y público en general a disfrutar de las fotografías de Freddy Lacruz, denominada “44 años desde mi lente”. La muestra exhibe una serie de…

|

Daniel Martínez propone unión intergremial para enfrentar crisis universitaria

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Luego del izamiento de las banderas en la laguna de los gansos, como parte de los actos conmemorativos por el 44 aniversario de inicio de actividades académicas de la USB, la comunidad uesebista y autoridades se trasladaron al Bolívar Académico para colocar las ofrendas arbóreas, acompañados…

|

En las sedes de Sartenejas y Litoral cantaron el cumpleaños feliz a la USB

A las 12:30 de la tarde, la comunidad uesebista concentrada en los diferentes espacios de distribución de alimentos, cantó el cumpleaños feliz a la USB en sus 44 años de inicio de actividades académicas. Cada concesionario que ofrece servicio de comida en el campus invitó la tradicional torta que compartieron estudiantes, personal administrativo, obreros y…