|

Restaurante Escuela Camurí Alto ofrecerá cata de bombones

El Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) ofrecerá el jueves 14 de febrero una cata de bombones, a las 11 de la mañana, en la Casa Colonial de la Sede del Litoral. La cata será en colaboración con Chamos Chocolatier, y es necesario reservar ya que los cupos son limitados, al correo recausbsl@gmail.com, o teléfonos 04142116637…

| |

Con un picnic típico comenzó el Plan de Educación Especializada en Cocina Coreana

Con un día de picnic coreano comenzó el pasado sábado el II Plan de Educación Especializada en Cocina Coreana que se desarrolla en el Laboratorio de Alimentos y Bebidas, Sede del Litoral de la USB. Este primer evento se hizo en los jardines adyacentes a la Calle Inglesa (Abbey Road) de la Sede de Sartenejas,…

USB seleccionada por el gobierno de Corea del Sur para curso de gastronomía coreana

USB seleccionada por el gobierno de Corea del Sur para curso de gastronomía coreana

La Universidad Simón Bolívar fue seleccionada por el gobierno de Corea del Sur para participar en un curso de gastronomía coreana, cuya primera etapa permitirá la capacitación en ese país de tres profesores entre julio y agosto de este año. El decano de Estudios Tecnológicos, Armando Jiménez, informó que selección se realizó entre un grupo…

Reca abre sus puertas el próximo miércoles 13 de enero
|

Reca abre sus puertas el próximo miércoles 13 de enero

El próximo miércoles 13 de enero el Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) abrirá sus puertas con el taller 60-17 que estará conformado por 16 estudiantes, 4 de la carrera Administración Hotelera y 12 de la licenciatura en Gestión de la Hospitalidad. Este taller que atenderá a los comensales los miércoles, jueves y viernes, durante seis…

Hoy reabrió al público el Restaurante Escuela Camurí Alto
|

Hoy reabrió al público el Restaurante Escuela Camurí Alto

El Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, con una variedad de la gastronomía nacional e internacional, reabrió sus puertas este martes 3 de junio en la Casa Colonial del campus de Camurí Grande. El servicio de almuerzo es de 12:00 a 2:00 de la tarde, los martes, miércoles y jueves del presente trimestre, previa reservación, la…