Evaluarán impacto del cambio de horario de clases

Evaluarán impacto del cambio de horario de clases

A partir del trimestre septiembre-diciembre 2018 y de manera experimental la USB hizo un cambio en el horario de clases, comenzando a las 8:30 de la mañana, y no a las 7:30. De acuerdo con la información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, y en conjunto con los Decanatos y Divisiones, esta…

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Abierto lapso de la encuesta de opinión estudiantil

Ya se encuentra abierto el lapso para que los estudiantes emitan su opinión respecto al desempeño académico de los cursos tomados durante el período enero-marzo 2018, a través del vínculo http://opinion.dii.usb.ve . La opinión personal es 100% anónima, sin embargo, es tomada en cuenta en los procesos de revisión curricular de las carreras, para proponer…

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Cohorte 2015 de Organización Empresarial lidera participación en Encuesta de Opinión Estudiantil

La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil informó que cuenta con una herramienta de seguimiento a la participación de los estudiantes en la consulta de este trimestre, cuyos resultados hasta el momento arrojan que la participación es liderada por la cohorte 2015 de la carrera de TSU Organización Empresarial. Los estudiantes de Ciclo Básico…

USB se dispone a cambiar formas de evaluación del personal administrativo

USB se dispone a cambiar formas de evaluación del personal administrativo

  Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Con el taller de Identificación, Formulación y Valoración de Compromisos y la implementación de la prueba piloto de la Evaluación del Desempeño Organizacional, la USB, a través de la Dirección de Gestión de Capital Humano, DGCH, iniciará la implementación de un nuevo sistema de evaluación…

Con un plan piloto se inicia la implementación de la Evaluación del Desempeño Organizacional

Con un plan piloto se inicia la implementación de la Evaluación del Desempeño Organizacional

La evaluación del personal administrativo de la Universidad Simón Bolívar es una tarea que no ha culminado. La implementación de un nuevo modelo que se adapte tanto a la realidad institucional como a las exigencias del entorno, ha implicado el diseño de nuevas estrategias y conceptos de evaluación que indiquen cómo está funcionando la universidad…