Evaluarán impacto del cambio de horario de clases

A partir del trimestre septiembre-diciembre 2018 y de manera experimental la USB hizo un cambio en el horario de clases, comenzando a las 8:30 de la mañana, y no a las 7:30.

De acuerdo con la información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, y en conjunto con los Decanatos y Divisiones, esta medida será evaluada para conocer el impacto entre estudiantes y profesores y cómo se percibe el ajuste de los servicios para atender este nuevo horario.

Para hacerle seguimiento al comportamiento académico de la institución ante la implementación de esta medida, se ha diseñado un instrumento que deben completar profesores y estudiantes a fin de conocer su opinión, y considerarla para hacer un uso más eficiente de los horarios. El cuestionario se encuentra en: https://goo.gl/forms/tynwh7sdfxFnh3nG3.

La medida del cambio de horario fue acordada en Consejo Directivo del 13 de junio, debido a las dificultades cada vez más evidentes que tiene tanto el personal como los estudiantes de llegar a las paradas del transporte universitario.

Información relacionada: https://usbnoticias.usb.ve/post/55404.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *