Mañana abrirá el Restaurante Escuela Camurí Alto

Mañana miércoles 19 de octubre será la apertura a la comunidad universitaria y al público en general del Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, por parte de los estudiantes de las asignaturas Laboratorio de Alimentos y Bebidas y Gestión de la Producción, junto al grupo de profesores que allí laboran.

Desde este miércoles se estarán ofreciendo diferentes preparaciones de alimentos y bebidas elaboradas por los estudiantes y se podrá disfrutar de un servicio de calidad, según informó la profesora Rosaura Zambrano, jefe de Sección de Alimentos y Bebidas del Reca.
Durante el período septiembre-diciembre, el Reca estará atendiendo, previa reservación, los días miércoles, jueves y viernes, hasta el 9 de diciembre cuando culminen las actividades con el tradicional menú navideño.

En esta oportunidad el taller es el número 53 para los estudiantes de TSU en Administración Hotelera y el número 9 para los estudiantes de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, y durante el trimestre se contará con la presencia de reconocidos chef del país que reforzarán las diferentes técnicas culinarias practicadas por los estudiantes.

Para las reservaciones de debe llamar al 0212-9063147 y 0212-8825109.