|

Nueva edición de la Eco Feria será el 16 de marzo

Mañana jueves 16 de marzo se realizará una nueva edición de la Eco Feria de Arte y Diseño, organizada por la Dirección de Servicios a través del Programa de gestión integral para el manejo de los residuos y desechos sólidos no peligrosos de la USB, conjuntamente con el Centro de Conservacionismo de la USB y la Federación de Centros Universitarios de la USB.

Esta actividad servirá para la recolección de material a reciclar que será en el Ecokiosco, donde la comunidad podrá llevar productos como papel, cartón, plásticos, vidrio, cartuchos de tóner usados, pilas, tapas plásticas, aceite vegetal usado, cauchos, pancartas de vinil y anillos de las latas de bebidas gaseosas.

El Ecokiosco estará instalado desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, y compartirá espacios con organismos aliados que trabajan en procura de un mejor ambiente, cuyos representantes estarán exhibiendo productos hechos a partir de material reciclado.

En esta edición de la Eco Feria se han incorporado nuevos actores que ofrecen productos de gastronomía en la mini feria de alimentos, donde venderán postres y snacks enmarcados en el concepto de la convocatoria.

Además, estarán participando las agrupaciones estables de la Dirección de Cultura, que tendrán a su cargo la demostración de su talento artístico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *