Consejo Universitario de la UCV se pronunció sobre sentencia del TSJ

La Secretaría de la Universidad Simón Bolívar publicó el comunicado del Consejo Universitario de la UCV sobre la sentencia N° 324 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordena elecciones de autoridades en las universidades.

Para la Universidad Central de Venezuela, la decisión del TSJ “incurre en graves e irreparables vicios de nulidad absoluta constitutivos de violaciones constitucionales y de derechos fundamentales, razón por la que se respaldan las acciones legales de oposición a la medida cautelar, y la Recusación a los Magistrados de la Sala Constitucional, emprendidas en defensa de la institucionalidad académica y democrática”.