El lunes comienzan las Jornadas Galileanas 2012

Los días 25 y 26 de junio se realizarán en el Conjunto de Auditorios las Jornadas Galileanas 2012, evento en el que participan profesores y estudiantes de postgrado con el propósito de dar a conocer a toda la comunidad académica  la actividad de investigación que se desarrolla en la USB.

En el marco de estas Jornadas, organizadas por la Sociedad Galileana, se  tiene prevista la presentación de ponencias de 15 minutos cada una por parte de diferentes grupos de investigación adscritos al Decanato de Investigación y Desarrollo y de otros  investigadores, donde se destacarán sus líneas de investigación, resultados y recursos con los que cuentan, así como las actividades en  que podrían prestar colaboración a otros investigadores. Hasta la fecha ya hay cerca de 40 expositores confirmados.  Simultáneamente con el ciclo de  charlas, los estudiantes de postgrado presentarán, mediante la  modalidad de posters, los trabajos que están desarrollando, para hacer  del conocimiento de toda la comunidad sus avances en el área de la investigación.

Para el martes 26 en la tarde se realizará una mesa redonda donde se analizará el presente y futuro de la investigación en la USB.
Para mayor información pueden consultar la página http://galileana.dsm.usb.ve/jornadas2012/.