Mañana será el acto central del 43 Aniversario de la USB Sede del Litoral

Este jueves 20 de febrero será la celebración del 43 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB Sede del Litoral con la asistencia de las Autoridades Rectorales, cuyo programa comenzará a las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas en el Trapiche, y a las 9:15 serán las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar.

A las 11:00 de la mañana, la Plaza Techada será el escenario donde la comunidad uesebista partirá la tradicional torta de cumpleaños, un regalo de los estudiantes de la materia Técnicas culinarias de la carrera Gestión de la Hospitalidad que dictan las profesoras Carmen Cecilia González y María Eugenia Morillo.

Esta será la oportunidad en la que los estudiantes serán evaluados en técnicas de preparación y decoración de una torta. Los ingredientes fueron donados por algunos egresados de la Sede del Litoral, por iniciativa propia.