Protestas por inseguridad en Naiguatá ocasionan desalojo de la USB Sede del Litoral

La dirección de la Sede del Litoral informó a la comunidad universitaria que debido a las protestas que se realizan desde ayer en Naiguatá, y considerando la evaluación de la situación de hoy de las unidades de transporte de esa sede, el equipo rectoral resolvió desalojar la USB sede Litoral, a partir de las 12:00 del mediodía, con el fin de prevenir problemas mayores.

Feliberto Martins, director de la Sede del Litoral, informó que todas las actividades académicas y administrativas están suspendidas durante el día de hoy, así como la reunión que estaba planificada con los profesores adscritos a los departamentos académicos que hacen vida en esa sede.

Las pocas unidades de transporte que están operando, realizan una sola ruta hasta Caribe, a fin de garantizar su rápido retorno y realizar el proceso de evacuación de manera más eficiente, dijo Martins, quien también informó que continuarán evaluando la situación y mantendrán la comunicación con la comunidad universitaria.