Feliberto Martins asumió dirección de la USB Sede del Litoral

Feliberto Martins asumió el cargo de Director de la USB Sede del Litoral relevando en sus funciones a Niurka Ramos quien permaneció durante 6 años y 4 meses al frente de esta Sede.

Aura López, vicerrectora académica, y el secretario, Alejandro Teruel junto a Jesús Yriarte decano de Estudios Tecnológicos, Alberto Armengol, director de Información Académica, otros profesores pertenecientes a la Dirección de Investigación y personal administrativo estuvieron presentes en la firma del acta de entrega de la directora saliente. La actividad se llevó a cabo en la Dirección de la Sede del Litoral, ubicada en la Biblioteca Central de la Sede de Sartenejas el jueves pasado.Durante la actividad, Niurka Ramos invitó a Martíns a cosechar éxitos para la Universidad y lo instó a trabajar sin parar por esta casa de estudios superiores.

Martíns agradeció todo el poyo que las autoridades le han brindado e insistió en que el trabajo debe ser realizado en equipo, “no podemos permitir que las personas trabajen de forma individualista sino luchar como un gran equipo y así cosechar éxitos juntos”.

Por otro lado, el Consejo Directivo de la USB, en su última sesión de fecha 30 de enero 2008, designó a la profesora Agatina Cammaroto, como directora de Investigaciones de la Sede del Litoral, cargo que anteriormente ejercía Martins.

Cammaroto es profesora asociada del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas y hasta el pasado 31 de enero se desempeñaba como la coordinadora de investigaciones en el área de ciencias básicas y aplicadas.