Más de 13 mil aspirantes se preinscribieron en la USB

El proceso de preinscripciones 2008 de la Universidad Simón Bolívar culminó con un registro de más de 13 mil aspirantes: 9579 personas se preinscribieron para optar por las carreras de licenciaturas, ingenierías, Urbanismo y Arquitectura y 3511 lo hicieron para tener la oportunidad de ingresar a las carreras de Técnico Superior Universitario.
Según información de la Dirección de Administración y Control de Estudios, Sartenejas y Litoral, el proceso culminó el miércoles 13 con las jornadas regionales en cuatro ciudades: Guarenas, Charallave, Puerto La Cruz y Valencia. Las pruebas de admisión se realizarán el 29 de marzo para las carreras largas y el 5 de abril para las carreras cortas.