Uesebista premiada en Conferencia Andina de Óptica

En el XI Encuentro Nacional de Óptica y la II Conferencia Andina y del Caribe en Óptica y sus aplicaciones, realizados la semana pasada en Pamplona, Colombia, fueron premiados cinco estudiantes venezolanos, entre ellos Leydi Erika Sarmiento de la Universidad Simón Bolívar.Sarmiento obtuvo el segundo lugar en la modalidad de carteles de postgrado. Aparte del reconocimiento por parte del comité organizador y un jurado examinador internacional, se le otorgó una membresía de un año en la Spie (The Society of Photo-Optical Instrumentation Engineers), informó el profesor Lorenzo Echevarría del Departamento de Química.
Los otros estudiantes venezolanos premiados fueron Mauro Martínez y Emildo Marcano (Universidad Central de Venezuela), Yackeline Amaya (Universidad de Carabobo) y José Ojeda (Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas).

Más información sobre el evento en: