Uesebista obtiene Premio a la Excelencia de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas

Trabajo de grado de la maestría en Ingeniería Mecánica

El uesebista Rabih Kansao Naime obtuvo el Premio de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas, a la Excelencia de Postgrado 2007 por su trabajo “Efecto del flujo tapón en la vida a fatiga de tuberías extra largas”, realizado para optar al grado de magíster en Ingeniería Mecánica.

El trabajo de Kansao Naime contó con la tutoría de los profesores Frank Kenyery y Euro Casanova, y compitió con otros provenientes de universidades como la Central de Venezuela, de Oriente, del Zulia y Carabobo.
Armando Blanco, coordinador del postgrado en Ingeniería Mecánica, informó que el trabajo fue realizado en el marco de una cooperación internacional con la empresa australiana Csiro Petroleum que financió la beca que permitió el desarrollo de la investigación.

Naime recibió un diploma y un premio por Bs F. 5.000, mientras que los tutores del trabajo y el Decanato de Estudios de Postgrado recibieron un reconocimiento.

El Premio de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas a la Excelencia se entrega también para pregrado. Este fue el primer año que se premió a los trabajos de postgrado.