Encuentro de Saberes y Feria de Pasantía, Empleo y Pymes se realizará el 1 y 2 de noviembre

La séptima edición del Encuentro de Saberes de la USB ya tiene fecha, el 1 y 2 de noviembre, días durante los cuales se realizará en paralelo a dicho evento, la Feria de Pasantías, Empleo y Pymes que consiste en conformar un espacio de encuentro entre los estudiantes, graduandos y egresados de la USB y otras universidades del país, con las empresas más competitivas del mercado y pequeños emprendedores, según informó la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión.

Para este año, las charlas y conferencias girarán en torno al “emprendimiento: cultura, formación y crecimiento”, ya que con esta cita se pretende dar a conocer el emprendimiento, como una alternativa de desarrollo y responsabilidad social, profesional y personal, a través de ponencias, intercambio de vivencias y la participación de empresas de reciente creación.

Más información en http://www.ueseg.dex.usb.ve/eventos.html, teléfonos: (0212) 9063111 / 3157, extensiones 6831 y 6815, e-mails: vdimperio@usb.vemavivas@usb.veueseg@usb.ve