Egresada gana Premio Internacional de la Sociedad de Geofísicos de Exploración

María Fernanda Quijada, egresada de Ingeniería Geofísica y actualmente cursando estudios en la Universidad de Calgary, Canadá, obtuvo el primer premio del tercer Challenge Bowl de la Society of Exploration Geophysicists (Sociedad de Geofísicos de Exploración).
Quijada hizo equipo con Jason McCrank en representación de la universidad canadiense en la competencia realizada en Las Vegas, Estados Unidos, durante la reunión anual de la Sociedad. Ambos fueron los mejores, entre doce equipos internacionales clasificados a la final, respondiendo preguntas sobre geociencia.

Los doce finalistas clasificaron tras disputar pruebas regionales en Rusia, China América del Sur, Italia, Canadá y Estados Unidos, entre otros.